martes, 30 de agosto de 2011

Convocatoria y Gacetilla de Prensa 31 de agosto
Toda nuestra solidaridad con los estudiantes chilenos, los trabajadores y pueblo mapuche. Repudiamos con todas nuestras fuerzas la represión salvaje desatada contra trabajadores, adolescentes y niños y donde resultó muerto el estudiante Manuel Gutiérrez.
 
Juicio y Castigo a los responsables de la muerte de Manuel Gutiérrez!
Basta de represión y amenazas!
Viva la lucha de los estudiantes chilenos!!!!
 
Comité Internacional por la libertad de los Cinco


Estimados,

Hemos recibido noticias de un llamado mundial a marchar el jueves 1 de septiembre por la educación en Chile. Por tanto, reiteramos nuestra invitación a movilizarse junto con nosotros el jueves. Adjuntamos la Gacetilla de Prensa con el cambio de fecha.

Saludos cordiales,

Estudiantes exiliados de la Educación.



Gacetilla de Prensa
El pasado 25 de Agosto miles de estudiantes y trabajadores se movilizaron en Chile en el marco del paro nacional; la respuesta del gobierno fue la represión y como consecuencia de esto el asesinato del estudiante Manuel Gutierrez de 16 años. Seguimos saliendo a las calles por nuestras demandas, a manifestar nuestro repudio al terrorismo de Estado y nos oponemos a toda salida del conflicto via negociaciones con el gobierno de Piñera.
Frente a esta situación llamamos a las organizaciones sociales, políticas, de derecho humanos, a estudiantes, docentes y trabajadores a participar, difundir y manifestarse el día jueves 1 de Septiembre. Estaremos concentrandonos en la Fac. de Derecho a las 17:00hs y marcharemos hasta la Embajada de Chile donde realizaremos un acto y rueda de prensa.

Agradecemos reenviar y difundir esta gacetilla a sus contactos.

Estudiantes exiliados por la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario