viernes, 14 de septiembre de 2012


logo
Comité Internacional por la Libertad  
de los 5 Cubanos 

VICENTE FELIU LE CANTA A LOS 5 CUBANOS EN WASHINGTON D.C. 


 

Fotos: Bill Hackwell 
Vicente Feliú y Alejandro Valdés ofrecieron canciones del Movimiento de la Nueva Trova Cubana a un numeroso público que sobrepasó la capacidad del Salón Bolivariano de la Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela
en Washington DC.  
 
Se encontraban presentes el Embajador de Cuba Jorge Bolaños y el Agregado de Negocios de la Republica Bolivariana de Venezuela Angelo Rivero. El salón se lleno de emoción al anunciarse que tambien se encontraba alli el querido líder independentista portorriqueño Rafael Cancel Miranda.

El concierto se llevó a cabo el mismo 12 de septiembre, en el 14 aniversario del injusto arresto de Gerardo, Ramón,Antonio, Fernando y René. La velada cultural sirvió como plataforma para renovar la determinación de los amigos solidarios dentro de los Estados Unidos de continuar la lucha por el regreso de los Cinco a Cuba.  

Feliú y Valdés serán invitados especiales el próximo viernes 14 de septiembre en un eventopúblico en el Festival Center, 1640 Columbia Road, NW in Washingtona las 7:30 de la noche. La actividad es parte de las acciones que se llevan a cabo en todas partes del mundo en apoyo a los Cinco y contará con la participación de Rafael Cancel Miranda, Thomas Hayden y otros invitados. Vicente Feliú y Alejandro Valdés continuarán su gira por los EE.UU.y ofrecerán un concierto en New York el sábado 15 de septiembre y otro en San Francisco el 20 de septiembre. 

  
Para mas informacion sobre los 5 Cubanos visite: www.thecuban5.org
Para apoyar los proyectos del Comité    Internacional haga una DONACION
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario