sábado, 22 de diciembre de 2012


Para los/as AMIGOS/AS de los CINCO

Hay COMPAÑEROS/AS que, al preguntarles, dicen que no han firmado la PETICIÓN A LA CASA BLANCA porque es complicado.
 Es lógico que sea complicado PORQUE SON LAS CONDICIONES DEL ENEMIGO. Dan la posibilidad EN SU MURO, el de la CASA BLANCA, de hacer las peticiones que se quieran. A alguien, aparentemente en ISRAEL, o EEUU mismo, se le ocurrió hacer una por los Cinco, aunque no habla de ELLOS, sino de Alan Gross
Y nosotros nos colamos. 
Las peticiones todas, siguen las normas de la Casa Blanca. Compañeras que están a full han tratado, después de horas de trabajo, de simplificar la explicación. 
Como son reglas impuestas por el enemigo, sí es complicado, por eso
¡VAMOS A VENCERLO!

Imagen Mariví Rodríguez

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos
“FIRMA LA PETICIÓN A LA CASA BLANCA”
Queridos amigos de los 5 Cubanos,

Les pedimos que firmen y circulen entre sus contactos la petición a la Casa Blanca- http://1.usa.gov/TyOtlG -que aboga por un diálogo honesto con el gobierno cubano.

La petición dice lo siguiente: Nosotros le pedimos a la administración de Obama que: Entable un dialogo honesto con el gobierno cubano para lograr la liberación del operativo estadounidense Alan Gross. Que incluya un intercambio potencial de prisioneros, la admisión de errores cometidos, el levantamiento del embargo como un incentivo para que este hombre regrese a su hogar. Sus jefes se lo deben.

La petición no menciona directamente el caso de los Cinco pero deja explicito que solicita negociar, y habla de un intercambio de prisioneros. Consideramos que estos son motivos suficientes para apoyar la petición.

La misma puede abrir paso a la negociación por la libertad de nuestros Cinco Hermanos.

Es vital que la petición llegue a las 25 mil firmas al 30 de Diciembre para ser considerada por la Casa Blanca.

Les rogamos este esfuerzo que solo tomara unos minutos como otra acción de la solidaridad internacional que puede llevar a una negociación honesta que logre el regreso de los Cinco a su Patria y sus familias.

Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando, desde sus prisiones y René desde su injusta libertad supervisada, atraviesan una situación crítica, entrando ya en 15 años de cárcel.

En la videoconferencia Brasil-EEUU-Cuba realizada el 10 de diciembre que fue vista por cerca de 5.000 personas, los familiares de los Cinco pidieron a los participantes firmar la petición.

Desde el Comité Internacional creemos que es hora de ejercer todo tipo de presión sobre la administración Obama. Esta es una gran oportunidad, no la desestimemos.
¡Que se haga sentir el peso de la solidaridad internacional!


INSTRUCCIONES PARA FIRMAR LA PETICION

1. Entrar al enlace: http://1.usa.gov/TyOtlG

2-Dar clic o pinchar donde dice "Create an Account"

3-Completa los datos: coloca tu correo electrónico, nombre y apellido, sólo para EEUU el código postal, escribe más abajo las dos palabras encriptadas.

Importante deja abierta la página donde está de la petición

4-De inmediato te dirán que recibirás una notificación en tu correo que te llegará en unos minutos

5-Abre el correo de la notificación, copia el enlace y pégalo en el buscador de la página de la petición-

6- Da clic a firmar (Sign In)

Tu firma se agregará automáticamente, y aparecerá con tu nombre y la inicial de tu apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario