viernes, 31 de mayo de 2013

Rompiendo Muros a favor de los Cinco desde Washington DC

jornada-cinco-washington
Palma Soriano.- La columna radial del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos en Argentina, Rompiendo Muros, entrevistó a la Coordinadora del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco en Estados Unidos, Alicia Jrapko, a propósito de las acciones que tendrán lugar desde este 30 de mayo en Washington DC.
Las II Jornadas de Denuncia y Solidaridad: "5 días por los 5 en Washington DC del 30 de mayo al 5 de junio, 2013" tienen previstas un compendio de actividades donde participarán activistas y grupos de solidaridad con Cuba y los Cinco.

El evento de denuncia servirá para demandar al presidente norteamericano y premio Nobel por la Paz, Barack Obama, la inmediata excarcelación de los jóvenes antiterroristas cubanos injustamente encarcelados en prisiones de Estados Unidos por monitorear grupos terroristas, que desde esa nación organizaban acciones contra el pueblo  e instalaciones cubanos.
A continuación entrevista realizada a Alicia Jrapkoel jueves 23 de mayo en FM Flores 90.7 (Clic aquí para escuchar desde Ivoox: http://www.ivoox.com/rompiendo-muros-2013-05-23-audios-mp3_rf_2078122_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario