miércoles, 28 de agosto de 2013

"ROMPIENDO MUROS"     
 la columna radial del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco,
todos los jueves, desde hace casi cinco años, sale al aire con música, poemas, entrevistas y opiniones, como un llamado a redoblar esfuerzos y sumar voluntades, en Argentina y en el mundo, en la batalla por la libertad de los Cinco presos políticos cubanos que llevan más de 14 años en cárceles de EE.UU
Desde esta columna radial, queremos aportar para romper los muros de silencio que se han levantado intentando ocultar al mundo esta 
tremenda injusticia.

Este jueves 29 de agosto
"Voces por el cumpleaños de FIDEL en Argentina"
Imagen: Rosa Báez, la Polilla Cubana, para Rompiendo Muros

El 13 de Agosto, en la celebración que hiciera la Embajada de Cuba en Buenos Aires en La Casa del Bicentenario, prestaron sus voces a Rompiendo Muros:
Claudia Camba: argentina, responsable de las Misiones Internacionalistas Cubanas a través de su presidencia de la Fundación UMMEP.
Laura Mor: argentina. Miembro del Comite Central de la Federacion Juvenil Comunista. Integrante de la Comision de Relac Politicas y Solidaridad internacional. Responsable por la Fede en Mascuba metropolitana.
Stella Calloni: argentina. Periodista, escritora, investigadora. Autora de varios libros y miembro de varias organizaciones. Premio Félix Elmuza de la UPEC.
Beatriz Parra: cubana. Secretaria de Prensa de la Embajada de la República de Cuba en Argentina.
Carlos "Calica" Ferrer: Amigo íntimo de Ernesto Che Guevara. Creció junto al Che y juntos viajaron por toda Latinoamérica en un largo viaje de juventud, el Segundo Viaje del Che. En su libro "De Ernesto al Che", Calica escribió sobre sus experiencias y aventuras al lado del Guerrillero Heroico.

TAMBIÉN  EN DIRECTO EN LONCOPUÉ- NEUQUÉN, FM ARCO IRIS  89.1
luego de las 20.30  (hora de Buenos Aires) (-3 GTM 


No hay comentarios:

Publicar un comentario