viernes, 8 de noviembre de 2013

Mil personas han añadido su voz a la campaña por los Cinco Antiterroristas. 
Únase con ellos hoy!

Querido amigo,
Sólo se necesitan 10 segundos para agregar su nombre a la petición Voces por Los Cinco. En nada más de una semana ya tenemos 1.000 personas suscritas. Tómese unos segundos para suscribirse también.
La página web Voces por Los Cinco ya tiene los nombres y los mensajes de simpatizantes provenientes de todas partes del mundo. Todos se unen para reclamar la libertad por Los Cinco Antiterroristas que llevan más de quince años injustamente encarcelados. Ha sido una respuesta maravillosa, pero necesitamos que nos respalde más gente para que el gobierno estadounidense nos haga caso. Tómese 10 segundos hoy para sumar su voz a la campaña internacional por la libertad de Los Cinco.
En los últimos días hemos recibido de Ramón Labañino el mensaje siguiente enviado de la cárcel en los EEUU:
“Queridos hermanos y queridas hermanas de Voces por Los Cinco: Todos los Cinco les agradecemos mucho su apoyo y su solidaridad. Su voz y su presencia son de mayor importancia si vamos a conseguir la justicia y nuestra libertad. ¡Necesitamos su ayuda! ¡Ahora es el momento de actuar! Quince años de injusticias son excesivos además de constituir una grave violación de nuestros derechos humanos. Reciban un abrazo de cada uno de los Cinco – Antonio, René, Fernando, Gerardo, Ramón.”
FCI Ashland, Kentucky, 2 de noviembre de 2013.
Únete a Ramón y a Los Cinco para extender el alcance de la campaña al agregar su nombre hoy mismo.
Necesita menos de 10 segundos para hacerlo y al tomarse unos más, puede también escribir un mensaje personal, subir una foto o una imagen, o un mensaje por video.
La campaña Voces por Los Cinco tiene un importante sitio web recién creado que reúne a personalidades internacionales y activistas provenientes de todas partes del mundo para reclamar la libertad por los Cinco Antiterroristas así como para anunciar la Comisión de Investigación que se celebrará en marzo de 2014.
René González, otros familiares de Los Cinco y personalidades internacionales que incluyen a la actriz Emma Thompson, a Adolfo Pérez Esquivel (ganador del Premio Nobel), a Lord Rowan Williams (antiguo arzobispo de Canterbury) y a Günter Grass (escritor y Premio Nobel) ya han añadido su voz a los que reclaman la justicia por Los Cinco. Hoy puede Vd añadir la suya, junto con las de ellos, por el enlace siguiente.
¡Por favor! ¡Sume su voz hoy mismo para que se consiga la justicia por Los Cinco!
Gracias.
Voces por Los Cinco y el equipo de la Campaña de Solidaridad con Cuba del Reino Unido


No hay comentarios:

Publicar un comentario