jueves, 10 de abril de 2014




        Comité Internacional por la Libertad
de los 5 Cubanos
 
          

        Reconocido Duo de Hip Hop Dead Prez en  
Jornada por los Cinco 




Como parte de la Tercera Jornada en Washington D.C. El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos auspicia el Concierto del grupo de Hip Hop Dead Prez, el cual promocionará su más reciente CD"Battle Cry for Cuba and Zimbabwe".


Durante muchos años Dead Prez ha actuado en salas de conciertos alrededor del mundo presentando su estilo único y de vanguardia de  hip-hop. El dúo mantiene una postura ética contra el control corporativo sobre los medios de comunicación, sellos discográficos especialmente hip-hop. Esta actuación marca la primera vez que Dead Prez ofrece un concierto por los 5 Cubanos.  Además del conocido Dúo, participarán en el Concierto una variedad de artistas representando diferentes géneros musicales.    
    
Viernes 6 de Junio, 2014 

9pm-12am
  
Auditorio del Campus Educativo  
Columbia Heights
   

Co-auspiciadores: Organización del Capítulo de Sociólogos Graduados de la Universidad de Howard, Estudiantes contra el Encarcelamiento Masivo (SAMI),Coalición DC Metro por la Libertad de los Cinco, Instituto de Estudios Políticos, Arte Bajo Presión, radio WPFW 89.3 FM, y el programa Nosotros Actuamos de la emisora 1480 AM

Para adherir a los 5 Días por los 5 Cubanos haga clic en:
 http://5daysforthecuban5.com/add-your-voice/
Para más información sobre la Tercera Jornada visite:
Para conocer sobre el caso de los  5 Cubanos visite: www.thecuban5.org
Síganos en  twitter y facebook
HAGA UNA DONACION para apoyar las campañas del Comité Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario