jueves, 3 de abril de 2014

                   "ROMPIENDO MUROS"

 la columna radial del Comité Internacional por la Libertad de losCinco,
todos los jueves, desde hace cinco años, sale al aire con música, poemas, entrevistas y opiniones, como un llamado a redoblar esfuerzos y sumar voluntades, en Argentina y en el mundo, en la batalla por la libertad de los Cinco presos políticos cubanos que llevan más de 15 años en cárceles de EE.UU.
Desde esta columna radial, queremos aportar para romper los muros de silencio que se han levantado intentando ocultar al mundo esta  tremenda injusticia.

        Este jueves 3 de abril

"LAS MALVINAS SON ARGENTINAS"                  Entrevista a ERNESTO ALONSO

Ernesto Alonso:  Argentino. Nacido en 1962.
Ex Soldado Conscripto Combatiente de Malvinas. 
Desde la culminación del conflicto se involucró en la militancia de las organizaciones de los ex combatientes y la implementación de políticas públicas con organismos del Estado para el sector de los delitos de lesa humanidad cometidos durante el conflicto de Malvinas y el derecho de la restitución de la identidad de los soldados caídos en Malvinas sepultados como NN en el cementerio Argentino en Darwin. 
Es Secretario de Relaciones Institucionales del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM La Plata), y Presidente de la Comisión Nacional de Ex Combatientes de Malvinas del Ministerio del Interior y Transporte.
También en directo desde LONCOPUÉ- NEUQUÉN, FM ARCO IRIS  89.1


luego de las 20.30  (hora de Buenos Aires) (-3 GTM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario