lunes, 23 de junio de 2014

CAPAC celebra los 55 años de agencia Prensa Latina


LOGO CAPAC

En el 55° aniversario de la fundación de Prensa Latina
El CLUB ARGENTINO DE PERIODISTAS AMIGOS DE CUBA (CaPAC) invita al homenaje que se realizará el 25 de Junio a las 19 horas en la sala Jacobo Lacks del CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN, Av. Corrientes 1543, C.A.B.A., con motivo de cumplirse el 55 aniversario de la fundación de la Agencia Prensa Latina.
Fundada en 1959 por el Comandante Ernesto CHE Guevara y el periodista argentino Jorge Masetti, con el entusiasta apoyo del líder de la Revolución triunfante, el Comandante Fidel Castro Ruz, fue uno de los acontecimientos más importantes en defensa de la verdad sobre la naciente Revolución Cubana, América Latina y el Mundo.
Apareció como una ventana a la vida de los “sin voz”, en medio de una campaña de desinformación que distorsionaba lo acontecido en Cuba, como parte de la guerra sicológica y terrorista de Estados Unidos de Norteamérica contra la Isla.
Llamamos a abrazar solidariamente a NUESTRA PRENSA LATINA, que hizo posible la unidad informativa de ésta Patria Grande que estamos construyendo para la paz, la justicia, la soberanía y la libertad en un mundo en guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario