viernes, 5 de junio de 2015

Antonio Guerrero, uno de los cinco antiterroristas, destaca rol de los jóvenes auditores

Radio Habana Cuba La Habana, 4 jun (RHC) Antonio Guerreo, uno de los cinco luchadores antiterroristas, sostuvo un encuentro con los jóvenes de la Contraloría General de la República (CGR) de todo el país, a quienes llamó ejército vital de la Revolución.
Durante el encuentro en la sede de la institución, en La Habana, y con la presencia de Gladys Bejerano, contralora general, el también Héroe de la República de Cuba, destacó la enorme importancia de la labor de los auditores, de cara a las actuales transformaciones en Cuba.
Antonio Guerrero insistió en la necesidad del estudio y la práctica constante del pensamiento de José Martí, destacó la trascendencia de su obra, y abogó por nunca abandonar los valores, esencia del ser humano.
La familia, el pueblo, Fidel, Raúl, el ejemplo de los próceres revolucionarios, el orgullo de ser cubano y el sentido del deber, fueron expresiones de Tony al exponer los motivos que impulsó a los Cinco a resistir los años de injusto encierro en cárceles norteamericanas.
Por su parte, Gladys Bejerano Portela reafirmó la responsabilidad de quienes controlan y evalúan el trabajo de los demás, obligados a ser ejemplo de crítica, valentía, solidaridad, prevención y alerta.

Radio Habana Cuba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario