sábado, 11 de julio de 2015

Tributan los cinco honra a los héroes

Gerardo durante su visita a Angola con colaboradores cubanos. Foto tomada del perfil de Facebook de Robiel PavónGerardo durante su visita a Angola con colaboradores cubanos. Foto tomada del perfil de Facebook de Robiel Pavón
Los cinco antiterroristas cubanos revivieron en Angola la inquebrantable amistad entre dos pueblos, dijo a Prensa Latina el presidente de la Asociación de Amistad Angola-Cuba, Fernando Jaime.
Poco resultó el tiempo para que Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González pudieran reciprocar agradecimientos a quienes apoyaron su liberación.
En sus primeros pasos en tierra angolana los cinco visitaron el Memorial Agostinho Neto y tuvieron un encuentro con miembros del gobernante partido Movimiento Popular Para la Liberación de Angola.
Los antiterroristas también estuvieron en el capitalino cementerio alto las cruces para colocar una corona de flores en el lugar donde reposaron los restos del combatiente internacionalista Raúl días Arguelles, caído en Angola el 11de diciembre de 1975.  
Tributan los cinco honra a los héroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario