lunes, 2 de noviembre de 2015

Los 5 héroes cubanos se suman a la protesta por la causa penal que abrieron al director de Resumen Latinoamericano

Resumen Latinoamericano, 30 de octubre 2015.- Desde Cuba, los 5 héroes cubanos han hecho llegar su total solidaridad con el periodista Carlos Aznárez, director de Resumen Latinoamericano, cuya edición impresa también se publica en la Isla de la dignidad.
Fernando González Llort, René González Sehwerert, Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez, los 5 héroes cubanos que permanecieron más de una década en las cárceles de Estados Unidos por ser fieles a su compromiso con la Revolución Cubana y defender que cese la agresión yanqui contra Cuba, se suman de esta manera a miles de personas solidarias con el derecho a opinar e informar libremente que hoy una causa penal abierta contra Carlos Aznárez intenta cercenar.
Tambien han hecho llegar su adhesión a la campaña de solidaridad con el periodista, los intelectuales Noam Chomsky, James Petras, Michel Collon y Salim Lamrani, entre otros.,

1 comentario:

  1. Los Cinco héroes y hermanos cubanos siempre están a la vanguardia de la defensa de los compañeros. Quienes deberían estar enjuiciados son los periodistas argentinos como Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Leuco, Majul, Beatriz Sarlo, Nelson Castro, Mario Markic, Mauro Viale, Baby Echecopar, Chiche Gelblung, González Oro, Joaquín Morales Sola, Tenenbaum, Zotowliagda por habernos ocultado durante quince años la barbaridad que se cometia contra los Cinco heroes cubanos que luchaban contra el terrorismo que nos amenaza a todos a diario.

    ResponderEliminar