lunes, 14 de noviembre de 2016

ARGENTINA-XV ENCUENTRO SOLIDARIDAD CON CUBA INVITACIÓN A PARTICIPAR


Buenos Aires, Noviembre de 2016
Estimado Compañero, apreciada Compañera
      Llegamos a Ustedes para convocarlos a participar del XVº ENCUENTRO NACIONAL DEL MOVIMIENTO ARGENTINO DE SOLIDARIDAD CON CUBA a realizarse los días 26 y 27 de Noviembre de 2016 en la ciudad de Buenos Aires.
      El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) cita en la calle Belgrano 2527, a partir de las 10 horas.
     En éstos momentos cruciales para América Latina y el Caribe, frente al intento imperial de restaurar  en Nuestra América el colonialismo más atroz y un cambio de estrategia para demoler la Revolución Cubana, nos planteamos un debate organizativo y de resistencia ofensiva “Contra la injerencia Imperialista en Nuestra América, contra el genocida bloqueo yanqui a Cuba y por la Unidad e Integración de nuestros Pueblos” como hemos denominado éste encuentro.
     Debatir y buscar la unidad necesaria para enfrentar a la derecha continental, la unidad e integración económica, política y social de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe. Contra los golpes blandos y el alevoso ataque a los gobiernos populares de Venezuela, Bolivia, Ecuador y El Salvador. Por el retiro de las bases militares norteamericanas en el continente y contra la instalación de dos nuevas en Argentina. Contrarrestar el accionar de la corporación mediática. Por la libertad de los presos políticos americanos Oscar López Rivera, Ana Belén Montes, los campesinos de Curuguaty y Milagro Sala, entre otros. Contra la ocupación colonialista de Puerto Rico, Guantánamo e Islas Malvinas.
 Estos serán algunos de los temas que debatiremos en las cinco comisiones de trabajo que se conformarán, y a las que están invitados a participar activamente de las mismas.
Agradeceremos contactarse a través del correo 15.encuentro.solidaridad.cuba@gmail.com y teléfonos adjuntos para inscribirse e informar si necesita que le proveamos de alojamiento, con la inscripción de $ 350.00 (trescientos cincuenta pesos) cubriremos la alimentación de los días del encuentro y un número limitado de plazas para dormir. Los esperamos con gran expectativa de trabajo conjunto, lo que estimulará la creación de nuevas estrategias para el futuro, que es hoy
     Saludamos a todas y todos desde la militancia comprometida por un mundo mejor, que con la unidad de los pueblos es posible.

p/Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba
     Oscar Verón                             Alberto Mas                         Rubén Zaccaro 

       11-15-5869-3679                         11-15-4497-8235                         11-15-6001-0999

No hay comentarios:

Publicar un comentario