miércoles, 2 de noviembre de 2016

[Comité Internacional] INVITACION ACTO CENTRAL JORNADA CONTINENTAL EN CUBA

INVITACIÓN DEL CAPITULO CUBANO DE ALBA MOVIMIENTOS
Jornada Continental Cuba

Este 4 de noviembre a las 4:00pm la Plaza Ignacio Agramonte de la Universidad de La Habana acogerá una movilización de diferentes sectores sociales cubanos que tendrá como eje central la defensa de la soberanía de Cuba.
El hecho ocurrirá en el contexto de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo que se extenderá desde finales de octubre hasta inicios de noviembre.
Estudiantes, trabajadores, jóvenes, campesinos, intelectuales, federadas y cederistas se juntarán en este espacio que culminará con un concierto del reconocido músico cubano Tony Ávila.
La movilización es convocada por las organizaciones que integran el Capítulo Cubano de la Articulación de Movimientos Sociales hacia el ALBA: la Central de Trabajadores de Cuba, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, la Federación de Mujeres Cubanas, la Federación Estudiantil Universitaria, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Organización Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes, los Comités de Defensa de la Revolución, la Organización de Solidaridad de los Pueblos de Asia, África y América Latina, el Centro Memorial Dr. Martin Luther King Jr., el Capítulo Cubano de la Red En Defensa de la Humanidad, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y el Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos.

LOS ESPERAMOS EN ESTA MOVILIZACIÓN POPULAR EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA. EL 4 A LAS 4 ¡PORQUE CUBA ES NUESTRA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario