miércoles, 2 de noviembre de 2016

[Comité Internacional] INVITACIÓN para el espacio TOD@S CONTRACORRIENTE por la NO VIOLENCIA


La doctora Giuliana Grando está muy interesada en que estén presentes en el evento TOD@S CONTRACORRIENTE por la NO VIOLENCIA de Género que el 2 de noviembre a las 5 de la tarde tendrá lugar en la Casa del Alba Cultural de La Habana. (en documento adjunto les envío la invitación).  Ella quedó muy impresionada con el trabajo que realizó el Comité Internacional por la Liberación por los Cinco y ahora el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos.

El poeta Waldo Leyva, director de la Casa del Alba, será el conductor del evento que contará la presencia de músicos comprometidos con LA NO VIOLENCIA de Género.

El proyecto TOD@S 
CONTRACORRIENTE, según la artista Rochy Ameneiro,surgió a partir de una conversación con el Doctor Julio César Pagés, historiador y especialista en temas de violencia y género, y además coordinador de la Red Iberoamericana de Masculinidades. Este proyecto trata de sensibilizar a los creadores, instituciones y al pueblo en general, sobre la necesidad de que entre todas y todos formemos una cultura de paz y luchemos contra la violencia, no solo de género, sino la violencia en sentido general.

Entre los ponentes estará la Doctora Giuliana Grando:- Psicoanalista y psicoterapeuta italiana. Giuliana es supervisora, investigadora y formadora de acuerdo a la orientación del psicoanalista freudiano y psiquiatra parisino Jacques Lacan. Su formación clínica y teórica tuvo lugar entre París, Milán, Roma y Bruselas. Es miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y profesora del Instituto freudiano deTerapia Clínica y Ciencia en Milán por la especialización en psicoterapia. Ha enseñado Psico-diagnóstica Clínica y actualmente enseña Psicología del Desarrollo. Ella se especializa en el tratamiento de mujeres que han sido afectadas por la violencia

Giuliana Grando es muy conocida por sus acciones de solidaridad con Cuba. Ella es la Secretaria General del Circulo de Amistad Italia-Cuba de Venecia y por la Liberación de los Cinco.
También porque Giuliana preside el Festival Internacional de Poesía LA PALABRA EN EL MUNDO que cada año se desarrolla en Venecia.

Los esperamos,
Un abrazo,
Acela Caner

No hay comentarios:

Publicar un comentario