lunes, 4 de septiembre de 2017

CARLOS TENA, EL ÚLTIMO PERIODISTA, ANUNCIA EL CIERRE DE SU BLOG


 De  Ojos para la Paz

Esta es una noticia triste, tristísima. Una  noticia que no querríamos dar: la del cierre del blog de nuestro querido Carlos Tena, cansado, probablemente, de tanta manipulación, de tanta mentira, de tanta calumnia desde unos medios de propaganda -que no de comunicación- que ejercen de tribunales,  juzgando y condenando al enemigo que en cada momento les indica el patrón.
Carlos ha sido un faro que nos ha alumbrado el camino, un referente para todxs.  Sin su presencia constante nos sentiremos huérfanos.
Siempre estaremos contigo, Carlos.  Un abrazo enorme, y nuestro corazón para tí  💚

LAS RAZONES...
pertenecen al patrimonio de la privacidad, entre las que se encuentran una cierta fatiga física (a los 73 años podríamos afirmar que ese cansancio resulta normal) y recientes intervenciones quirúrgicas que me impiden estar en las mejores condiciones para mantener abierta y activa esta página.

Lamentablemente, como otros compañeros/as de “fatigas” que han optado, tras muchos años en la red, por clausurar sus blogs personales, hoy he tomado esta repentina, pero necesaria decisión, no sin antes agradecer a todos/as quienes me habéis animado con vuestra presencia y comentarios, a mantener encendida esta pequeña llama de rebeldía que otros/as recogerán en la red de redes y que millones de compañeros/as a lo largo y ancho de los cinco continentes mantienen viva, para seguir enfrentando al NEOLIBERALISMO "DEMOCRÁTICO-CRIMINAL", donde una izquierda contemplativa apuntala ese régimen político, económico y social, tan alejado de los derechos del pueblo como enfangado en el fascismo más delirante.
Nunca me he considerado una persona de las que Bertold Brecht llamaba buenas, mejores o imprescindibles, ni lo he pretendido jamás.
Cuando, tras la jubilación, dejé mi trabajo en Cuba, regresé a esta España neofranquista que los medios periodísticos de alcance nacional continúan defendiendo como “un estado de derecho”, conscientes (pero sin mostrar el menor rubor) de que es la mayor mentira que puede esgrimirse desde un medio informativo.

Ante ese panorama, me dispuse a abrir el blog de Carlos sabiendo que llegaría el momento de clausurarlo.
HOY RESULTA INDISCUTIBLE EL TRIUNFO DE LA PROSTITUCIÓN PERIODÍSTICA GLOBAL, FINANCIADA POR EMPRESARIOS SIN ESCRÚPULOS NI DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, QUE CONTRATAN MERCENARIOS PARA QUE SIEMBREN NOTICIAS BASADAS EN LA MANIPULACIÓN Y LA MENTIRA.

SE HA LLEGADO A LA CIMA DEL SARCASMO Y LA IMPOSTURA . LOS MEDIOS DE ALCANCE NACIONAL Y GLOBAL HAN SUSTITUIDO A LOS TRIBUNALES DE "JUSTICIA", CONVIRTIÉNDOSE EN CÓMPLICES DEL TERRORISMO MEDIÁTICO, ALIADO VOLUNTARIO DEL YIHADISMO AMAMANTADO EN WASHINGTON, BRUSELAS, TEL-AVIV, DOHA Y RIAD.
A diferencia de los jueces, que en cualquier proceso brindan oportunidad al “acusado” para defenderse de presuntos delitos, LAS MAFIAS Y SECTAS PERIODÍSTICAS ESPAÑOLAS SE ERIGEN EN MAGISTRADOS Y FISCALES QUE CONDENAN SIN PRUEBAS NI EVIDENCIAS, NEGANDO LA LA VOZ Y LA DEFENSA A AQUELLOS A QUIENES HAN DECIDIDO ENVIAR AL PATÍBULO.
En su destructiva labor, niegan incluso las normas más elementales de la profesión, referidas al rigor, la veracidad y el contraste imprescindible de esas miles de “noticias” que lanzan a través de la prensa escrita, la radio, internet y TV, cuya basura vierten sobre dirigentes y gobiernos que luchan contra el fascismo, que dan su vida por las revoluciones populares, por la justicia, la verdad, la paz y una verdadera democracia.
Las fuerzas y la buena salud me van abandonando, así que he decidido hacer mutis por el foro, reiterando sincera y fraternalmente mi agradecimiento por vuestra presencia, coraje, apoyo, amistad, afecto y ánimo, recibidos desde comienzos de 2010 hasta hoy.
Más de 5 millones de visitas compensan las miles de horas que he dedicado a esta pagina. Pero desde ahora seré únicamente lector empedernido.
Gracias, gracias de corazón a todos/as. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario